13 de septiembre de 2019

Aunque seguimos trabajando en concretar tanto el II como el III Congreso Iberoamericano de Docentes que dé continuidad a lo realizado en Algeciras el año pasado en Portugal y México queremos tener la seguridad de poder realizarlo y nos gustaría conocer otras posibles opciones.

En Algeciras estuvimos 550 docentes fenomenalmente acogidos por la ciudad de Algeciras y la Universidad de Cádiz, que está celebrando ahora su 40 Aniversario, y nuestra previsión sería realizar a partir de 2020 con carácter anual el Congreso.

En octubre queremos convocarlo y por esa razón os pedimos a todos los miembros de la Red Iberoamericana de Docentes estudiar la posibilidad de ser sedes de los siguientes congresos.

Para ello hemos creado un formulario por medio del cual nos podáis hacer las posibles alternativas.

Para la Red es condición necesaria que haya una Universidad que ponga la sede del mismo. Siempre haríamos un modelo similar al de 2018, modalidad presencial y virtual con ciertas modificaciones al modelo de Algeciras para que haya una mayor interacción entre ambas.

El acceso al formulario https://forms.gle/GwPz6zU1dx9uYPK4A

Aprovechamos para recordar que sigue abierta la llamada a Contribuciones para el Congreso Iberoamericano Virtual “La Educación ante la Sociedad Digital” http://formacionib.org/noticias/?Llamada-a-contribuciones-al-Congreso-Virtual-Iberoamericano-La-Educacion-en-la

Para este Congreso estamos trabajando en alianzas con entidades educativas de educación superior de gran prestigio. Os animamos a participar de forma activa.