16 de enero de 2021

En 2018 realizábamos el I Congreso Iberoamericano de Docentes y nuestra Red Iberoamericana de Docentes tuvo la fortuna de encontrar en Diverciencia y en su Presidenta, Ana Villaescusa, un apoyo fundamental para que fuera una realidad que llenó Algeciras con 550 docentes de toda Iberoamérica. Para este II Congreso nuevamente contamos con su apoyo y han convocado una convocatoria de becas para la participación que se basa en las siguientes normas:

La Asociación amigos de la Ciencia, Diverciencia de Algeciras (España) concederá cuatro becas de inscripción al II CONGRESO IBEROAMERICANO DE DOCENTES .

Para ello los aspirantes a dichas becas deberán tener en cuenta lo siguiente:

Tener entregada y aprobada una comunicación o experiencia en el II Congreso Iberoamericano de docentes.

Que dicha comunicación o experiencia sea relativa a uno de los siguientes temas:

-Enseñar a investigar
-Enseñanza de las Ciencias 
-Educación para la sostenibilidad
-ODS y Educación 

El docente o la docente que solicite la beca debe enviar antes del 15 de marzo de 2021 a secretaria.diverciencia@gmail.com lo siguiente:

Breve resumen de la comunicación presentada al II Congreso Iberoamericano de Docentes 2021 (500 caracteres máximo incluyendo espacios) y de la copia del correo en que el Congreso, ha comunicado su aprobación.

La razón por la que solicita la beca de inscripción. 

Nombre completo, Institución educativa a la que pertenece y país de la misma

La Asociación amigos de la Ciencia valorará las solicitudes una vez terminado el plazo de inscripción, lo que comunicará a los interesados, haciéndose cargo de las cuatro inscripciones.

Más información del Congreso: http://congresoib.com

II Congreso Iberoamericano de Docentes. Docentes frente a la pandemia