Blog

20 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Enrique Sacristán. Agencia SINC. Hay que ser francos con niños y niñas, tener en cuenta lo que dicen y nunca olvidar que el juego es lo (...)
19 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Ricardo Ramírez, Bogotá. Este escrito pretende ser una apuesta por una educación abierta e integral que incluye a todas las personas, (...)
19 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Cortés Trujillo Julio. Bogotá, Colombia. Ciencia es conocimiento, esto significa que es parte del ser humano, y es concomitante en el (...)
18 de julio de 2018
Carmen Chihuala Peche. Trujillo - PERÚ A partir de 1973, el cinco de junio de cada año se celebra el Día del medio ambiente. En este año el tema Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación orienta la celebración.Se convierte en una exigencia impostergable el uso responsable de los recursos naturales, la disminución de (...)
18 de julio de 2018
Mónica Gerena. Villa Carlos Paz. La biblioteca de la escuela IPEM 190, es un lugar de referencia para docentes y alumnos. Allí se producen encuentros, surgen proyectos y oportunidades para participar en múltiples actividades. Se trata de un espacio con un enorme potencial educativo y creativo que pudo reconvertirse frente a los desafíos de (...)
17 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Jorge William Tigrero Vaca Guayaquil-Ecuador Las investigaciones en el ámbito educativo deben considerar la importancia de las (...)
17 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Borja Cruz Bulganny Yotty. La población infantil y adolescente de Ecuador está incorporando a su actividad diaria tres horas más de (...)
16 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Soraya Margarita Yaracuna González de Abreu. Directora de la fundación San Benito, Para Prevenir, Orientar y Educar sobre El Embarazo (...)
16 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Ignacio Calderón Almendros. Agencia SINC. El Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU ha publicado un (...)
15 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Marcela Gesica Bravo Portocarrero. Villa Regina, Rio Negro, Argentina La educación abierta genéricamente, se refiere también a una (...)
Más noticias: 0 | ... | 6530 | 6540 | 6550 | 6560 | 6570 | 6580 | 6590 | 6600 | 6610 | ... | 6710