Blog

30 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Marcela Gesica Bravo. Villa Regina, Rio Negro, Argentina Es importante conocer todas las técnicas, recomendaciones, opciones y (...)
29 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Severa Contreras Guerra, Guaymas, Sonora, México Los libros son como las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra”, (...)
29 de julio de 2018
Miguel Ángel Escudero Hervert Huejutla de Reyes, Hidalgo, México. En la actualidad se cree que los nativos digitales son todas aquellas personas nacidas con la era digital, es decir de los años 80´s a la fecha, pero hemos generalizado este término, no hemos tomado en cuenta los contextos en que se desenvuelven, ni el capital cultural que (...)
28 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica José Heber De León Monzón. Cd. Hidalgo, Suchiate, Chiapas, México. DGETA-CBTa 60. Con la intención de “enganchar” la atención e interés (...)
28 de julio de 2018
Celia Rosa Fierro Santillán, CDMX, México. Más de la mitad de la población de México se comunica a través de dispositivos digitales; pero no necesariamente son ciudadanos digitales. El concepto de ciudadanía implica derechos y responsabilidades. Más que dar instrucciones sobre lo que se debe o no se debe de hacer, debemos practicar diariamente (...)
27 de julio de 2018
Acaba de publicarse un libro que consideramos de mucho interés para el profesorado de ciencias. Durante más de un año dos equipos desde España, Grupo ARGO y Grupo CTS, y Portugal, Universidad de Aveiro, han trabajado bajo la coordinación de Mariano Martín Gordillo e Isabel Martins. colaborativamente para que se pueda tener una mirada renovadora de (...)
27 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Patricio Elías Guzñay Lema. Santo Domingo de los Tsáchilas – IDD Ec – CGE – CONACCE. Muchas personas anhelan tener un poder que pueda (...)
26 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Marcela Gesica Bravo Portocarrero. Villa Regina, Rio Negro, Argentina ¿Está dentro de nuestras preocupaciones cotidianas el cuidado (...)
26 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Ana Cerini. Paraná, Entre Ríos. Argentina Los clubes de ciencias y las respectivas ferias son fundamentales para el desarrollo del (...)
25 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Roberto Mauro Velásquez Rondón. Arequipa Perú. . Los jóvenes han dominado el uso de los diferentes aparatos tecnológicos, navegan de (...)
Más noticias: 0 | ... | 6510 | 6520 | 6530 | 6540 | 6550 | 6560 | 6570 | 6580 | 6590 | ... | 6710