Blog

10 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Sabina Ximena Inetti Pino, Montevideo, Uruguay. El trabajo colaborativo entre docentes de diversas disciplinas facilita el abordaje (...)
9 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica María Elena Vizcarra de Tala Moquegua. Perú. Se están dando nuevos cambios favorables en Educación y lo mejor es dejar de lado el (...)
9 de julio de 2018
Lic. Pablo Sibaja Mojica. Puntarenas, Costa Rica. Las metas educativas hacia el 2021 proponen la incorporación del uso de la tecnología en busca del mejoramiento de la calidad de la educación y el currículo escolar; por lo que se vuelve necesario la innovación dentro del currículo en el uso de herramientas y metodologías, cotidianas y (...)
8 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica María Laura Vivas Franco. Cd. Obregón, Sonora., México. La educación abierta en la escuela requiere del conocimiento y práctica de la (...)
8 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Por Ageleo Justiniano Tucto, Huánuco, Perú. Los problemas de aprendizaje, la desmotivación del estudiante hacia el aprendizaje, la (...)
7 de julio de 2018
Sabina Ximena Inetti Pino, Montevideo, Uruguay. Trabajar con las emociones en clase de forma positiva, deriva en un cambio de actitud por parte de los alumnos en cómo ven sus aprendizajes y la Educación en su conjunto. Desde mi punto de vista es imposible pensar el aula sin tener en cuenta las emociones de todo el grupo en donde me (...)
7 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica El ágora era el topos de lo público. El espacio abierto de la polis donde los demos se empoderaban y lo político se hacía (...)
6 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Mª Azucena Matilde González. Ciudad: Redondela. España Visualizado el video se despertaron en mi recuerdos de mi infancia que creía (...)
6 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Cortés Trujillo Julio. Bogotá, Colombia. Esta reflexión nació al observar los videos sobre “neurociencia al aula” a cargo del (...)
5 de julio de 2018
Agapito Chuctaya Alccamari Instituto de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología. Universidad de Salamanca Dentro de la educación regular, existe un hecho que todos y todas en algún momento hemos vivido, y esto nos marcó negativamente, y que esta forma de educación va en contra del aprendizaje y la enseñanza, aunque esto inicia en (...)
Más noticias: 0 | ... | 6550 | 6560 | 6570 | 6580 | 6590 | 6600 | 6610 | 6620 | 6630 | ... | 6710