5 de junio de 2019

Hace muchos años que ansiaba mantener una conversación, cara a cara, con el doctor Mora, uno de los expertos en ciencia del cerebro más reputados en nuestro país, donde es doctor en Medicina por la Universidad de Granada y catedrático de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y, en el mundo anglosajón, en su calidad de doctor en Neurociencia por la Universidad de Oxford (Inglaterra), catedrático adscrito del Departamento de Fisiología Molecular y Biofísica de la Universidad de Iowa en EE.UU. y miembro del Wolfson College de la Universidad de Oxford. 

Si sus credenciales académicas son sobresalientes, más admirable es aún su capacidad para saber transmitir, con inusitada claridad y gran pasión divulgativa, sus conocimientos de un sistema tan complejo como es el cerebro y sus interacciones dentro de la fisiología humana. 

Autor de más de una quincena de publicaciones, entre las que destaca Neuroeducación: solo se puede aprender aquello que se ama (Ed. Alianza), que marcó un precedente, acaba de presentar su nuevo trabajo Mitos y verdades del cerebro. Limpiar el mundo de falsedades y otras historias (Ed. Paidós), una obra reveladora para muchas personas interesadas por la educación. 

Seguir leyendo y comentar

Requiere el registro gratuito en la Red Iberoamericana de Docentes, un espacio colaborativo con más de 39.700 docentes

Seminario Taller sobre Elaboración de Artículos

Empieza el 1 de julio de 2019. Décima edición.
¿Cómo se elabora un artículo científico? ¿Cómo se elabora un documento producto de una investigación, experiencia académica, práctica, o sistematización de actividades o conocimientos?

http://formacionib.org/noticias/?Seminario-Taller-sobre-Elaboracion-de-Articulos