Blog

4 de agosto de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica. Grupos, debates, formación entre pares, creación de equipos. Un espacio que quiere [r]evolucionar el espacio educativo partiendo desde las (...)
3 de agosto de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Julio César Páez García. Montería-Córdoba-Colombia Abrir mi aula de clases para contar con satisfacción lo que hago desde su interior (...)
3 de agosto de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Por Mariano Martín Gordillo, Grupo Argo. Vamos a imaginar que queremos innovar en el aula. Y hacerlo en una materia cualquiera y en el (...)
2 de agosto de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Emilio González Flores. El responder a la pregunta de qué me hubiera gustado aprender en los dos primeros años de docente, no (...)
2 de agosto de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica El presente texto, elaborado por el grupo de Investigación y Difusión Educativa en Universidad y Escuela (IDE), de la Universidad de (...)
1ro de agosto de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Rossana Ponzanelli Velázquez (Tlaxcala, México) Conocer los razgos y los beneficios de las comunidades de aprendizaje es importante (...)
1ro de agosto de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Análida Beatriz Carvajal Monterrosa. Barranquilla, Colombia. La educación actual debe integrar la nueva cultura: alfabetización (...)
31 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Lcdo. Yotty Borja Cruz Santa Rosa, El Oro, Ecuador Hay paradigmas equivocados que muchas veces impone la sociedad, el medio, el (...)
31 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Irma Rosa Almidón López. Se trata, principalmente, de hacer a la matemática más humana, de contextualizarla, de (...)
30 de julio de 2018
Te invitamos a unirte a nuestra red. Queremos contar con todos los educadores, científicos y cooperantes dispuestos a compartir para mejorar la capacidad de los jóvenes de América latina y la península Ibérica Lic. Silvana Casero Soulier, Uruguay. Mucho se habla del trabajo colaborativo y de la interdisciplinariedad en las instituciones (...)
Más noticias: 0 | ... | 6500 | 6510 | 6520 | 6530 | 6540 | 6550 | 6560 | 6570 | 6580 | ... | 6710